Nuestra historia

Somos una pequeña empresa de madre e hija, apasionadas por crear momentos de placer y felicidad a través de nuestra panadería crocante 

breanas toast madre e hija panaderas
 
 
Hola, nosotras somos Patricia y Breana, madre e hija, creadoras de Breana´s Toast. Aquí te contamos nuestra historia.    

Patricia: Siempre me ha apasionado el buen comer. Por muchos años, soñé con crear un producto artesanal y de alta calidad que pudiera inspirar en otros ese amor por la comida y las experiencias auténticas que sentía yo.

En el 2011, después de muchos años experimentando en la cocina de mi departamento, decidí crear una receta de pan crocante. Al fin de meses de intentos y desveladas, nació un pan tan maravillosamente delicioso que en mi emoción lo nombre Breana´s - en honor a mi hija que siempre estuvo a mi lado, apoyándome en la materialización de ese hermoso sueño. 

Empecé horneando solamente 20 paquetes a la semana. Una amiga me presentó a un negocio de catering y por ahí las vendía por kilo. Después de un rato, la gente me paraba en la calle para felicitarme. Fue algo maravilloso; el comienzo de algo que por tantos años había estado buscando. 

Meses después llevé las Breana´s a una tienda para ponerlas a la venta. La respuesta fue asombrosa: la gente hacía fila para comprarlas y se apuntaban en una lista de espera cuando el producto se agotaba. Cuando ví eso, decidí hacer hasta lo imposible para pasar de la cocina de mi departamento a un espacio con equipo profesional.

Breana: Pasamos momentos muy difíciles en esos primeros años, pero lo que siempre nos motivó a seguir adelante era ver cómo a las personas se les iluminaba la cara al probar nuestro pan, y los momentos de conexión que brotaban de ello.

Lo que nos impulsó a crear Breana’s Toast fue la búsqueda de una vida auténtica, plena, y cargada de sentido. Nuestros panes nos han brindado esa vida, y ahora queremos compartirla con todos quienes buscan una experiencia semejante.
Te invitamos a vivir la vida desde este espacio de autenticidad y plenitud.
Descubre la gama de inolvidables productos que hemos creado para personas auténticas y genuinas como tú aquí.

Datos curiosos

1.

Vivimos casi toda una vida en Estados Unidos, por eso si te preguntabas de donde es el acento raro de Breana o porque a veces hablamos en inglés, es por eso. 

2.

Patricia se graduó como diseñadora industrial - Ella ideo la forma y acomodo original de la caja de Breana's. Es una master con la regla y el cutter, en su tiempo libre siempre la encuentras investigando maquinaria de punta o empaques ecológicos en internet. 

3.

Somos mejores amigas. Disfrutamos “echar la chorcha” juntas con galletas y un buen café. 

4.

Nos encanta el movimiento y la vida saludable. Las dos estudiamos educación somática (el método Feldenkrais y LKMI)

5.

Antes de empezar Breana's Toast y del boom de la Kombucha, Patricia ya había creado una bebida gaseosa natural de jamaica y jengibre pero el miedo al éxito la paro ¡no dejaremos que eso pase con Breana's!  

6.

Somos unas foodies. Siempre andamos buscando los mejores lugarcitos para conocer. Por favor dinos ¿cuál es tu café/restaurante favorito?