Nuestra historia
Somos un equipo inseparable de madre e hija, dedicadas a llenar tu mesa de momentos felices con nuestra panadería crujiente y deliciosa.

Nosotras somos Patricia y Breana, mamá e hija que se dieron a la tarea de crear las tostadas más ricas y crujientes que te puedas imaginar. Todo comenzó en la cocina de un departamento, con muchas noches sin dormir y una receta que lo cambió todo.
Patricia: Siempre he sido fan de la buena comida. ¿Quién no, verdad? Pero yo quería algo más. Por años soñé con crear un producto que no sólo supiera delicioso, sino que hiciera a la gente cerrar los ojos y decir: 'Wow, esto está increíble'. Algo tan bueno que pudiera elevarse al combinarse con otros productos de alta calidad, como un cremoso queso brie o una delicada mermelada artesanal.
No era sólo el sabor, también quería que todo –desde el empaque hasta los detalles– ofreciera una experiencia especial. Un producto tan bonito como delicioso, que hiciera que cualquier mesa se sintiera mágica.
En el 2011, después de muchos años experimentando en la cocina de mi departamento, decidí crear una receta de pan crocante. Después de meses de intentos y desveladas, nació un pan tan maravillosamente delicioso que, en mi emoción, lo nombré Breana’s –en honor a mi hija, que siempre estuvo a mi lado, apoyándome para hacer realidad este hermoso sueño
Empecé horneando solamente 20 paquetes a la semana. Una amiga me presentó a un negocio de catering y por ahí las vendía por kilo. Después de un rato, la gente me paraba en la calle para felicitarme. Fue algo maravilloso; el comienzo de algo que por tantos años había estado buscando.
Meses después llevé las Breana´s a una tienda para ponerlas a la venta. La respuesta fue asombrosa: la gente hacía fila para comprarlas y se apuntaban en una lista de espera cuando el producto se agotaba. Cuando ví eso, decidí hacer hasta lo imposible para pasar de la cocina de mi departamento a un espacio con equipo profesional.
Breana: Pasamos momentos muy difíciles en esos primeros años, pero lo que siempre nos motivó a seguir adelante era ver cómo a las personas se les iluminaba la cara al probar nuestro pan, y los momentos de conexión que brotaban de ello.
Lo que nos impulsó a crear Breana’s Toast fue la búsqueda de una vida auténtica, plena, y cargada de sentido. Nuestros panes nos han brindado esa vida, y ahora queremos compartirla con todos quienes buscan una experiencia semejante.
¿Listo para probar algo único? Nuestros productos están hechos con cariño para foodies como tú, con alma sensible, que disfrutan cada momento y buscan lo mejor. aquí.
Datos curiosos
1.
Vivimos casi toda una vida en Estados Unidos, por eso si te preguntabas de donde es el acento raro de Breana o porque a veces hablamos en inglés, es por eso.
2.
Patricia se graduó como diseñadora industrial - Ella ideo la forma y acomodo original de la caja de Breana's. Es una master con la regla y el cutter, en su tiempo libre siempre la encuentras investigando maquinaria de punta o empaques ecológicos en internet.
3.
Somos mejores amigas. Disfrutamos “echar la chorcha” juntas con galletas y un buen café.
4.
Nos encanta el movimiento y la vida saludable. Las dos estudiamos educación somática (el método Feldenkrais y LKMI)
5.
Antes de empezar Breana's Toast y del boom de la Kombucha, Patricia ya había creado una bebida gaseosa natural de jamaica y jengibre pero el miedo al éxito la paro ¡no dejaremos que eso pase con Breana's!
6.
Somos unas foodies. Siempre andamos buscando los mejores lugarcitos para conocer. Por favor dinos ¿cuál es tu café/restaurante favorito?
- elegir una selección de resultados en una actualización de página completa
- presiona la tecla de espacio y luego las teclas de flecha para hacer una selección