Cómo elegir los mejores crackers para tu próxima reunión

Los crackers son un acompañante básico en las fiestas y reuniones, y son lo suficientemente versátiles para combinar con cualquier dip o aderezo.

Sin embargo, con tantas opciones en el mercado, puede ser difícil elegir los crackers, galletas o tostadas adecuados para tus necesidades.

Aquí tienes algunos tips de compra que te ayudarán a tomar la mejor decisión cuando compres crackers para tu próxima reunión.

tostadas pan plano flatbread en tabla de quesos

Ingredientes: Dale la vuelta a la caja para ver qué ingredientes contiene.

Busca crackers hechos con ingredientes 100% naturales de alta calidad, como cereales integrales o harinas orgánicas. Evita los crackers que contengan conservantes o sabores y colores artificiales. Además de ser dañino para tu salud, los paladares exigentes pueden detectar estos sabores a conservante.

Peso neto: ¡Ojo! Las cajas de empaque pueden ser súper engañosas por el tamaño de la caja... muchas veces es más aire que producto. Por eso, al comprar crackers, galletas, o tostadas, es importante mirar el peso neto (lo puedes ver en la parte frontal del empaque) en lugar de irte por el tamaño de la caja. Verifica el peso neto para asegurarte de que estás obteniendo una cantidad justa de tostadas por el precio.

País de origen: Busca el país de origen en la caja al comprar crackers. Los crackers importados pueden tener conservantes alimentarios que no son buenos para tu salud, y pueden haber estado en un contenedor de envío durante al menos un mes antes de llegar al estante. Siempre que sea posible, elige crackers que sean hechos localmente en tu país para mayor frescura y calidad. 

Empaque lindo y atractivo: Lo visualmente hermoso siempre es un plus! Especialmente si planeas dar los crackers como regalo o servirlos en una ocasión especial, considera buscar crackers/tostadas con un empaque visualmente atractivo y que no se vea genérica o muy industrial. Los crackers o tostadas con un empaque bien diseñado pueden ser una excelente opción para ocasiones especiales, ya que le darán a la mesa una apariencia más sofisticada. ¡Al anfitrión le encantará recibir ese detalle de tu parte! <3 

Sabor: El factor MÁS importante al elegir los crackers es el sabor. Quieres lograr el mejor maridaje, así que es importante buscar crackers que tengan un sabor que complementa los dips y aderezos que planeas servir. 

Elegir los crackers adecuados para tu próxima reunión es esencial para crear una experiencia memorable para tus invitados. Espero que estos criterios te ayuden a elegir la mejor opción. 


¡Qué disfrutes de un delicioso y sabroso aperitivo con tus invitados!

"

Las probaron en mi casa y las amaron. Ya veras en unos años todas las niñas en México se van a  llamar Breana"

Alejandra, CDMX
"

Son el complemento perfecto para todo, además llegaron rápido a mi casa ¡Tienes que probarlas!

Bernardo, Guadalajara
"

"El mejor snack!!!! son una deliiiiiiicia. Una perdición!!!!"

Cecilia, Puebla
"

"Esta delicioso! Amo el jengibre!! Soy fan de su pan!! Felicidades por su trabajo!!"

Claudia, CDMX
"

"RIQUÍSIMAS ya me comí dos paquetes de Romero & Pasas mmmm!"

Anne, Guadalajara
"

"Me declaro adicta a sus productos. Qué cosa!!! Bravo bravo bravísimo!!!"

Ale, CDMX