Toast de Durazno, Albahaca y Miel

Home/Uncategorized/Toast de Durazno, Albahaca y Miel

Toast de Durazno, Albahaca y Miel

Quisiéramos decir que lo más hermoso de nuestra tienda es el pan, pero no lo es. Sin duda, lo más hermoso son nuestros clientes. Son ellas las que llenan el espacio con sus sonrisas, anécdotas, y sus ganas de compartir con nosotras las cosas lindas de la vida. En esta ocasión fue algo tan simple como unos duraznos dona que le llamaron la atención a una de nuestras clientas favoritas que nos los trajo a regalar en una vuelta que dio por la panadería.

Son este tipo de detalles que nos dan la energía para seguir haciendo lo que hacemos. Tener la panadería nos une y nos conecta de maneras que parecen ser muy sencillas pero que crean una comunidad, una red de conexiones que van más allá de la vendimia de pan artesanal.

Con esta lindura de duraznos en casa, se nos ocurrió disfrutar de ellos de la manera que mejor conocemos, sobre un rico pan de masa madre! Y así es como nació esta sencilla pero increíblemente deliciosa receta..

 

Tiempo de preparación es de aprox. 10min.

Cocina: Vegetariana

Porción: para 2

Autor: Breana’s Toast

 

Ingredientes:

  • Pan Rústico de masa madre
  • 2 Duraznos
  • Queso de cabra
  • Miel de abeja
  • Albahaca
  • Almendra picada

Instrucciones:

  1. Rebana los duraznos en gajos y ponlos a asar en un comal por 5 min. hasta que se empiecen a caramelizar.
  2. Mientras se caramelizan los duraznos, dora una rebanada de pan rústico de masa madre en el tostador.
  3. 3.Ya que se haya dorado el pan, úntale el queso y luego agrega las rebanadas de durazno, las hojas de albahaca, los trozos de almendra y miel de abeja a tu gusto. Y listo!

Leave A Comment