Refrescante salsa de uva

Home/Recetas/Refrescante salsa de uva

Refrescante salsa de uva

Esta receta es de la food blogger Sarah Britton, de su libro My New Roots. Hace no mucho que nos encontramos con este libro de recetas y estamos totalmente enamoradas con lo que descubrimos. Es un libro repleto de recetas a base de plantas para cada estación del año y recomendamos que lo busques si te interesa aprender muchísimas mas recetas deliciosas.

Nosotras elegimos esta sencilla y rápida pero muy sabrosa receta que estaba en el libro de Sarah, y la queremos compartir contigo para que puedas disfrutar de esta delicia. Esta salsa de uva es extremadamente fresca, y va muy bien con el calor de la temporada. Además que aunque fácil de hacer, es una receta poco común que dejará impresionados a tus invitados o a tu familia.

uvas y pan plano

Esta salsa hace un exquisito maridaje con nuestro Pan Plano o nuestros Bagel Chips. O si buscas algo rápido para la comida puedes cortar un aguacate a la mitad y coronarlo con este delicioso topping.
Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros lo hicimos, y no te olvides de hacer tus propias combinaciones con esta salsa y subirlas a Instagram usando #BreanasToast
Ingredientes:
  • 300g de uvas rojas y verdes mezcladas
  • 1  1/2 cucharaditas de chiles serranos frescos y picados
  • 1 cucharada de jugo de limón fresco
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de cebollines frescas y picadas
  • Sal de mar
  • 3 cucharadas de cilantro picado
Instrucciones:
1. Parte las uvas en 1/4 o 1/8 (en cuartos u octavos) dependiendo de su tamaño, y ponlas en un bowl mediano
2. Agrega el chile, el jugo de limón, el aceite de oliva, los trozos de cebollinos y el cilantro al bowl donde están las uvas y revuelvelos hasta que estén bien combinados. Sazona con sal y déjalos marinar por alrededor de 30 minutos. Se puede refrigerar hasta por dos días.

5 Comments

  1. Let y abadi June 23, 2016 at 11:18 pm - Reply

    Hola me han encantado tanto la manera de presentarlas y todo su sabor, y la página está muy linda, las felicito, y que. Tengan siempre muchos éxitos.
    En qué departamento de Liverpool o de City están?
    Felicidades enhorabuena

    • breanast August 28, 2016 at 10:14 pm - Reply

      Hola Lety,

      Una gran disculpa por la demora, no había visto tu mensaje. Muchísimas gracias por tus lindos comentarios. Puedes encontrar Breana’s Toast en el departamento Gourmet de Liverpool y en City Market de la CDMX estamos en todas las tiendas.

      Saludos,

      Breana

  2. Liliana Aguirre October 23, 2016 at 4:07 pm - Reply

    Hola 🙂

    Laverdad el concepto esta padrisimo lo unico es que me gustaria que agregaran es una opcion vegana !
    Muchas Gracias!

  3. Alma Rosa Cárdenas December 26, 2016 at 7:00 pm - Reply

    Acostumbrada a comprar pan o galletas europeas o norteamericanas en las ocasiones en que quiero quedar muy bien, acudí a Liverpool y descubrí BREANA’S TOAST . Las compré porque me encantó su presentación y pensando que eran europeas. Las coloqué junto a un Brie y cuajando las probé ME ENCANTARON solas y con queso. Vaya sorpresa la mía cuando vÍ que están HECHAS EN MÉXICO!!!👏👏👏👏Que gran producto! Gritan CALIDAD. Soy una Señora de 54 años y jamás dejo un comentario en la red pero las FLOR DE SAL Y DÁTIL SÍ AMERITAN UNA FELICITACIÓN ENORME! Estoy ansiosa por probar otros productos de BREANA’S TOAST!!!

    • breanast January 26, 2017 at 7:52 pm - Reply

      Alma,

      ¡¡¡Que hermoso comentario!!! En Guadalajara nos puedes encontrar en nuestra panadería en donde tenemos otros productos deliciosos de panadería artesanal. Estamos en Pablo Neruda 2649 Col. Providencia casi esquina con Ontario.. Nos encantaría conocerte en persona!

      Abrazos,

      Patricia y Breana

Leave A Comment